Hayley Williams lanzará su propia linea de tintes.

La vocalista de Paramore reveló algunos detalles de su nuevo proyecto:


"Ahora mismo, estoy muy inspirada por la fuerza que es Manic Panic. Me encanta su historia, lo que significa para tantas generaciones de adolescentes y punks, o cualquier persona simplemente en busca de una nueva forma de expresarse. Mi objetivo para 2014 es conseguir crear la línea de color de cabello que siempre he soñado. Se me ocurrió el nombre hace años pero finalmente tome la decisión de empezar a trabajar en ella el verano pasado. Hay tantas cosas que hacer, pero Tish y Snooky y Manic Panic me mantienen creyendo en el sueño de teñir cabello"



ACTUALIZACIÓN

Hayley decide hablar más sobre su proyecto, está vez lo hizo a través de Tumblr para aclarar ciertos rumores:

"Sólo quiero dejar claro que, siiiii, de hecho, estoy en las primeras etapas de la creación de una línea de tinte para el cabello ... Sin embargo, el rumor de que estoy haciendo equipo con Manic Panic no es cierto. Sus tintes son geniales y la empresa es una enorme fuente de inspiración para mí. No quiero que la gente de Manic Panic pensando que estoy usando su nombre para salir adelante...! 
Esto va a ser mío! 100% de mi visión y estoy bastante emocionada al respecto. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero estoy trabajando duro y no puedo esperar para estar en un punto en el que pueda compartirles más. De todos modos, yo sólo quería aclarar todo eso. Gracias por la emoción/entusiasmo. Sólo me hace estar más emocionada!"