Comunicado sobre el video de "Ain't It Fun"

''Hola a todos , soy Hayley! . Vuelvo otra vez y quería decirles algo de lo que hemos estado recibiendo muchas preguntas..

Publicamos una foto hace unos meses del detrás de escena de un video que grabamos para "Ain't It 
Fun " ... Resulta que el proceso de hacer y completar este video no ha sido divertido. Para ser directos, no estábamos contentos con el lugar donde este vídeo fue dirigido y en última instancia , tomamos la decisión de no llevarlo a cabo .

No hay que preocuparse , sin embargo! Hemos grabado otro video ... para una canción llamada "Daydreaming", que estamos lanzando como single para nuestros amigos del otro lado del mundo. Por supuesto , estamos pensando en rodar otro video de "Ain't It Fun " tan pronto como tengamos la oportunidad . Cuando tengamos todos los detalles para hacerlo, les diremos!

Así que lo siento chicos por dejarlos esperando tanto tiempo. Gracias por toda la emoción y toda la paciencia , no ha pasado desapercibido. Nadie está más ansioso que nosotros para hacer el video indicado para " Ain't It Fun " . Es una de nuestras canciones favoritas de Paramore hasta la fecha , y cuando llegue el momento, van a tener un video digno para esta cancion.

Los amo a todos y cada uno de ustedes . Nos vemos en el show"


Hayley