Hayley Williams y Zedd no se conocen en persona pero hicieron "Stay The Night"

En 2010, La cantante de Paramore, Hayley Williams hizo una desviación de su camino punk cuando colaboró con B.o.B en "Airplanes", una canción que se volvio un hit muy famoso, a pesar del hecho que los dos cantantes nunca se conocieron hasta la noche anterior que tocaron la canción por primera vez.

Tres años después, Williams está tomando un desvío similar, uniendo fuerzas con la estrella Zedd en su nuevo sencillo "Stay The Night.". Y sabiendo que esta canción definitivamente no es "Airplanes", resulta que se ha creado en igualmente en gran parte, sin ninguno de los dos artistas en el mismo estudio.

"La única vez que tuvimos la oportunidad de hablar fue antes que grabaramos la canción, no nos hemos conocido aún," Zedd dijo a MTV News. "Estoy seguro de que pasará, con esperanzas vamos a tocar en un show juntos y tocar la canción algún día, nuestras agendas están obviamente muy ocupadas"

Pero aún así, eso no significa que los dos artistas fueran dos extraños. Zedd ha sido fan de Paramore -y de la voz de Hayley- por casi una década, desde que él comenzo a tocar en su banda alemana "Dioramic". Y cuando él escribió "Stay The Night" el sabía que ella sería perfecta para la canción.

"Teníamos casi toda la canción escrita y necesitabamos un cantante, y teníamos una especie de lluvia de ideas de quién podría cantar la canción; primero pensamos que sería mejor tener un cantante masculino," Zedd explicó. "Pero entonces, desde que conozco la voz de Hayley, tuvimos la idea de usarla para la canción, pienso que la canción sería más sexy e interesante con ella cantándola."

"Lo que amo de Hayley -aparte del hecho que es una increíble cantante - es que ella tiene mucha emoción. Hay muchos cantantes que cantan melodías, y hay letras detrás de estas, pero no están conectadas." Continuó. "Hayley es una de esas cantantes que conecta las letras con la melodía y puede introducirle una emoción. Ella es una de mis cantantes favoritas y creo que hizo un trabajo genial en la canción".

Y el martes (10 de Septiembre), los fans podrán juzgarlo por ellos mismos, cuando "Stay The Night" empiece a sonar en sus reproductores. Pero, por supuesto, está el problema de el vídeo oficial de la canción, que al parecer se estrena a finales de este mes, y a pesar de el hecho que Zedd filmo su parte del vídeo sin Williams presente (Paramore está de tour todo el tiempo), El sostiene que va a coincidir con la canción y el alcance emocional, al igual que las mejores canciones de Paramore.

"El video se trata de lo que la canción se trata; es acerca de el fin de una relación y acerca de una pareja gastando su última noche juntos, aunque ellos saben que no es lo correcto," el dijo, "Es algo realmente especial, sabes, gracias a Hayley. Cuando ella dijo que ella iba a cantar la canción, me emocioné mucho, Estoy muy emocionado de como las cosas se dieron".


Articulo publicado por MTV

Traducción: Paramore Latinoamérica.