Los ensayos no son un juego


NUEVO POST DE HAYLEY EN EL LJ DE LA BANDA, POST ORIGINAL.



Hola a todos,

Los ensayos de la banda para el próximo tour por Europa y el Reino Unido empiezan mañana. Lo cual es algo muy emocionante. Honestamente, estoy un poco nerviosa. Ese tipo de nervios en el que tenemos que poner fuerza y grasa de los codos con amor. Nosotros, siempre salimos con algo al último minuto. Y me refiero a, siempre. Por alguna razón, nunca puedo recordar lo que aprendo por lo que entro en un desespero que me llevan a problemas serios de ansiedad. Como sea, ahora que todos vamos a entrar allí para empezar los ensayos, todo caerá en su lugar. Por un lado, tienes que trabajar en ello para que pueda ocurrir, y por el otro, bueno... tienes que dejar que ocurra.
Así que, estoy bastante segura de que la mayoría de ustedes ha oído sobre Miles, quien ha estado tocando la batería con nosotros en las giras pasadas. Miles tuvo un accidente muy loco con un carrito de golf (sé que suena raro pero es cierto). De verdad se jodió casi toda la mitad de su cuerpo. Más que todo su cara y el hombro, al parecer. Pobre chico, es todo un soldado. Hoy, cuando me escabullí por el lugar donde vamos a ensayar, él estaba allí y quedé bastante sorprendida por su actitud a pesar de lo desgarrado que se veía. Nada bueno, que se diga. No estamos seguros de si él estará en esta gira con nosotros pero trataremos de buscar una manera u otra para que los shows sigan. Estamos demasiado agradecidos de que Miles esté bien. No solo está recibiendo el cuidado adecuado sino que tiene la mejor actitud que podría imaginar de una persona con esa situación. Por favor envíale mensajes si estas en la web sin nada que hacer - su cuenta de Twitter es @mileskmcpherson.
Mientras tanto, desde ahora hasta el comienzo de nuestra gira, hay mucho que hacer. Primero lo primero, tenemos un millón de entrevista por hacer y cosas promocionales en las que trabajar para el próximo tour. Varios ensayos básicos. Me han llegado muchos correos con mercancía y los tengo que revisar, lo cual es, por una parte, uno de mis trabajos favoritos. Luego los tres nos debemos adentrar para culminar con la producción y la lista de canciones y... todo. La cosa más odiosa que debo hacer es descubrir exactamente lo que quiero usar para los shows. Esto tal vez parezca como una tarea simple de elegir una camiseta y jeans femeninos, pero no. TODO EL TIEMPO es lo más difícil. De verdad que no disfruto el proceso de empacar por separado un uniforme para el escenario pero se ha convertido en algo necesario. Ahora que estoy envejeciendo, tengo esta fantasía de tener un uniforme genial para los escenarios el cual se pueda ver increíble en fotografías pero que al mismo tiempo sea tan cómodo como la ropa que uso a diario. La verdad es que, no existe tal vestuario. Leves dolores de crecimiento. ¿Qué es importante para mí? Vivir mis sueños de Freddie Mercury, quemar el escenario y sentirme increíble... o ¿tan solo la dicha de sentirme confortable? Cuando me pongo a pensar en el núcleo de mi problema, todo tiene que ver con el hecho de que estoy madurando. Mis gustos son mucho más diferentes de como eran, ¿pero saben qué? ahora soy más madura que cuando recién comencé a presentarme en los escenarios, usando la franela con la que dormí la noche anterior y uno de los dos jeans que había empacado en mi maleta sólo cinco minutos antes de subir a la camioneta para irnos. Yo quiero más.... yo espero más de mi persona, esto ni siquiera se siente como los dolores del crecimiento, crecer es algo bueno porque... duh estás creciendo. Así que esperen una malla mordada, con medias de color rojo intenso y una tiara. La vaina es en serio. ¡Paramore 3.0! ¡Taylor y Jeremy colocarán escarcha en sus barbas!

Cuando era pequeña mi papá me llevaba uno que otro domingo al "Ultimate Fun World" subíamos a los go-karts y jugabamos en las maquinitas, cuando tenía cerca de 9 años comencé a tener dolores de crecimiento en mis tobillos, y alrededor de la parte baja de mis piernas. Parecerá gracioso, pero pisar el acelerador y manejar el go-kart lograba de alguna manera aliviar la incomodidad, porque estaba estirando mi pierna y presionando mi pie con tanta fuerza que el pedal llegaba a tocar el piso del carro. Conducíamos todo el día y retábamos a todos los niños en la pista. Algunas veces, papá manejaba conmigo, y algunas no, otras veces incluso competíamos el uno contra el otro, para cuando terminabamos estaba tan feliz y reía tando que los dolores en mi pierna apenas se sentían, y por alguna razón hasta el día de hoy pienso en ese momento.

La parte más extraña de toda esta nota es que había pasado por acá para decir que... estamos muy emocionados por los próximos  meses de nuestras vidas, paramore, la música, todo yo, personalmente tengo esta sensaciónn de que a pesar de que queremos montar los mejores shows hasta ahora, sé que eso no impedirá que los espectáculos sigan siendo sumamente íntimos para nosotros, y esperamos que también ustedes lo sientan así. Nosotros vivimos por esas sensaciones y por mucho que recuerde y piense en todos esos increíbles momentos que compartimos en esos lugares que eran tan pequeños como un hoyo con tan sólo algunas cientos de personas observandonos.... tener presente que de verdad hemos crecido y llegado hasta acá a su lado, es completa y estúpidamente sobrecogedor pero de la mejor manera posible. Gracias por todo eso. Recuerden: Sin importar que somos nosotros los que pisan el pedal hasta el suelo del carro, son ustedes quienes van al volante del go-kart. Ustedes son la razón por la que hemos llegado a donde estamos. Construyamos más recuerdos ridículos, ¡Nos vemos pronto, por allá!

-h

Traducción Paramore Venezuela.