Respuesta a Criticas

En el livejornual de paramoremusic algunas personas comentaron sobre un post donde se hablaba de una salida que tuvieron Hayley y Chad y fueron capturados. La mayoría de los comentarios eran muy ofensivos alegando que la conexión de paramore con los fans se había perdido, algunos sobre la atención que hay enHayley y no en la banda, la "proxima culminación de la banda" y la "larga" espera sobre las nuevas canciones. Por desgracia todos
los comentarios los leyeron los chicos (quizás la misma Hayley) y respondieron lo siguiente a todo eso:
este tema me rompe el corazon.
quienes son todos ustedes?
esta comunidad siempre ha tenido sus altibajo, pero este tema es muy triste. y si hemos perdido o perderemos todos los fans ahora, mañana o o en cualquier momento -especialmente por cosas pequeñas- entonces yo digo bien, solo deja espacio para la gente que realmente seinteresa/preocupa acerca de las cosas que importan.
y con todo lo que se dice.. Ha pasado menos de un mes desde que dije algo acerca sobre el estreno de las canciones inéditas ... hemos estado trabajando para que el estreno de ellas sea especial para ustedes porquesu apoyo en el último año ha significado mucho para nosotros. así que, que es un mes!?
estamos realmente emocionados acerca de cómo estrenar estos temas. que son el resultado de no darnos por vencido cuando hubiera sido muy fácil... y el resultado de ustedes de tener fe en nosotros cuando en realidad no teníamos idea que si lo ibamos hacer o no. por favor no lo estropeen por cosas estupidas por ustedes o por nosotros. Es música. somos solo personas.. solo disfrútenla!!!
En nuestra opinión es algo triste leer comentarios como estos, viniendo de una pagina que se supone es de "Fans". Obviamente no opinamos lo mismo que ellos y apoyamos a todos los miembros de la banda por igual no importa que, y ustedes ¿que opinan? Háganlo saber!


Créditos para: Paramore Venezuela @VeParamore