Vida Real


El siguiente post fue publicado por Hayley en el livejournal de la banda y en paramore.net:

Vida Real

Quité el twitter de mi teléfono el otro día y fue como matar a una araña gigante y enojada que estaba en mi garaje bloqueándome el paso para llegar a mi coche… Lo que es increíble, porque la araña de la vida real que de hecho estaba en mi garaje era muy aterradora, y no matarla en la vida real fue como un fracaso total. Oración de corrido, lo sé. Lo que quiero decir es, que estuvo bien quitarlo de mi móvil, liberación! Además no todo lo que hago es tan interesante.

Así que con todo el tiempo extra, sólo he estado pasando el tiempo con mi familia, viendo el juicio de Casey Anthony, intentando encontrar comida vegetariana y/o vegan (Vegetariana estricta) en Franklin, sentándome en mi trasero…Oh! Y hemos hecho un videoclip <- (Creo que eso se merece un tweet).

Volamos a Los Angeles el domingo y grabamos todo el video ayer. Desde que amaneció hasta que casi morimos, no nos importó! Nos lo pasamos genial. Desde luego, nos fuimos con cicatrices de la batalla. No puedo hacer nada sin que mis estúpidas rodillas acaben con moretones. Al final de cada tour siempre tengo como 50 moretones en mis piernas! No lo entiendo. De todas formas, fue tan tan increíble trabajar con Shane otra vez… Una experiencia diferente a todos los vídeos que hemos hecho con él. No me meteré en todas las razones porque en ese caso les diría todo. Estoy muy emocionada por ver todo terminado.

Mi cabeza me está matando. ¿Supongo que necesito dormir? o a lo mejor necesito un helado.

Los ensayos empiezan este fin de semana… tan cerca de salir y verlos chicos. No puedo hacer que el tiempo se mueva lo suficientemente rápido!

Buenas noches!