Entrevista a Josh Farro en Kerrang!

recuerdan que ayer habiamos publicado el scan de baja calidad de la entrevista que dio josh a Kerrang
pues ya tenemos la traduccion
he aqui la entrevista


El 18 de diciembre, anunció que el guitarrista Josh Farro Paramore y su
hermano Zac (batería) estaban dejando la banda.

Tres días más tarde, Josh publicado un comunicado en su blog personal, acerca de las razones que llevaron a él ya su hermano a salir de la banda después de
seis años. En mil quinientas palabras de su mensaje, el guitarrista
Paramore dijo que era un producto manufacturado "de un gran sello ", y sugirió que había un clima riguroso (¿).

Exclusivamente para la revista Kerrang!, Josh explica lo que le hizo decidir el
vamos a la banda de rock Teennessee, el drama que llevó a su declaración y
que los fans esperan de su nueva banda, Novel American ...

-Kerrang: ¿Cómo ha sido su vida desde que envió su declaración salida de la banda?

Josh: Ha sido bueno para relajarse! No hubo drama, pero estas cosas han sido
inevitables. Pero a diferencia de ella, ha sido muy buena. Zac y yo estamos a punto iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Estoy tratando de concentrarme en el futuro y no el pasado.

-Kerrang! Usted estaban listos para hacer frente a los problemas que su salida podría causar?

Josh: Sí, yo estaba preparado para ello. No hemos hablado con nadie en particular. Sólo quería compartir nuestra versión de la historia (en
declaración). Yo no he dicho nada malo de ellos, estoy seguro de ello. Me estoy
exponiendo los hechos. Tengo que admitir que la declaración se basó en
emociones. Los aficionados se preguntaban "¿Por qué no dicen nada?" Y
quería saber por qué nos íbamos a la banda. Pensé: "Si quieren la verdad, voy a dar la verdad. "
Creo que nosotros, como miembros de la banda, nunca dijimos nuestra versión de la historia. Se trataba de Hayley.

-Kerrang: Después de la puesta en marcha de Brand New Eyes en 2009, Williams dijo que la banda era más fuerte que nunca, lo que ha cambiado?

Josh: Pasamos por un momento difícil escribir el registro, renunciar a la lucha
con Hayley, que acaba de salir de la forma en que fue.
En su mente, la banda era mejor que nunca. Para mí esto significa que

Las cosas empeoran, ya que Zac y yo estábamos manteniendo todo dentro de nosotros y escondiamos cosas debajo de la alfombra.

Kerrang: ¿Fue difícil para usted estar en una banda con Hayley después de haber dejado la banda para juzgar?

Josh: Por un tiempo sí. Eso fue mas extraño que cualquier otra cosa.
Fuimos buenos amigos antes de eso y la gente cambia. Empezamos cada
vez a distanciarnos más

Kerrang: ¿Cree usted que las cosas los condenaron después de eso?

Josh: (Pausa) Sí, yo diría que sí. Ahí fue cuando todo comenzó a derrumbarse en
mi mente. Esta fue la gran división.

 Kerrang: Desde diciembre hasta ahora, ha hablado con ninguno de sus ex-compañeros
banda?

Josh: No, yo no sé cómo seguiran estas cosas. Espero que
podramos llegar a reconciliar un día, pero realmente no quiero estar en algun tipo de guerra con ellos, lo que sea.

Kerrang: ¿Echas de menos de Paramore?

Josh: Esta es todavía muy reciente, pero no creo que echarlos de menos.
Para ser honesto, no los hecho de menos, ni un poco.

Kerrang! Así que cuando usted empezó a trabajar en el American Novel?

Josh: Hace tres años, Zac y yo nos reunimos con Ryan (Clark, el bajista) y
Van (Beasley, voz) para jugar por diversión. Ellos eran nuestros amigos
la escuela. Yo estaba con Ryan y Van de nuevo el verano pasado. Así que pensé que sería  agradable de hacer algo con ellos, pero obviamente estábamos en Paramore. Cuando  nos fuimos, Zac comenzó su proyecto llamado La mitad de ruido, no sé si quería estar en una banda. Así que llamé a los chicos otra vez y encontré a mi amor por la música y decidí unirme a la banda.

Kerrang: En el fondo de su mente, siempre ha estado en planes la formación de una nueva banda?

Josh: En realidad no. Jugamos (varias veces) y eso fue todo. No sé
por qué, pero no creo que se trataba de una posibilidad (no más).

Kerrang: Zac ¿Por qué no participó en el primer plano?

Josh: Estaba divirtiéndose haciendo (su banda) La mitad de ruido. Desde
De alguna manera, realmente no sé cómo esto fue posible, Van, Ryan y
Tyler (Ward) se encontraban en un grupo llamado Cecil Adora, así que tipo de
interfirió y los llamó a cabo y listo. Zac le gustó la idea porque estaba disfrutando de un ruido medio. Hace unas semanas, Tyler de distancia, tienen un bebé en camino, lo que era bueno, porque puede unirse a Zac a la banda, y asi es como empezó todo.

Kerrang: los fans de Paramore va a gustar tu nueva banda?

Josh: Yo pienso que habrá algunos que no les va a gustar porque son locos con esta cosa de Paramore y no podemos cambiar eso. Ahora el plan es grabar un EP con cinco canciones. Si tienen una mente abierta, creo que le gustará.


Kerrang: Usted parece estar disfrutando de este nuevo capítulo de su vida.

Josh: Sí, estamos viviendo un día a la vez. Me enteré de que es muy importante de cuando estas en una banda con otros miembros que compartan la misma visión y el deseo de alcanzar los mismos objetivos que tú.
No es así como a escribir canciones para estar en la radio y vender
millones de copias, sólo estamos escribiendo lo que nos gusta y lo que
suena bien, y nos encanta.

fuente Paramore Riot