Me despido de Paramore México!

Empece este FC de Paramore hace 2 años solo por diversión y con el fin de conocer a más fans de Paramore en México y termine haciendo el FC más grande de Paramore en nuestro país, conociendo gente de diferentes partes del mundo y aprendiendo un sin fin de cosas!
Pero la verdad desde la salida de los Farro, pues la banda perdió mucho (en mi opinión) y siento que mi etapa de parawhore ya se termino. Han habido varios que ya me han dicho mil cosas (malas) pero pues no importa, espero que les haya gustado el trabajo que realice para todos ustedes por 2 años! Creanme, no es NADA fácil actualizar todas las redes sociales del club además de la pagina web y el blog, y además combinarlo con tareas, trabajos, enfermedades y problemas personales. Les quiero agradecer TODO el apoyo que me han brindado desde que empece esto. Lo ultimo que haré (en Paramore México) será la realización del video de cumpleaños de Hayley y la elección de administradores para la pagina de Facebook y para el blog :)

Espero comprendan mi situación.
Muchas gracias por todo ♥


atte: Karla Valo
twitter: @ohpmore

y bueno de vez en cuando intentaré entrar al twitter del club!
@ParamoreMX

ESTE FAN CLUB ES DE LOS PARAWHORES MEXICANOS