"It hurt me"

La vocalista de Paramore habló con Kerrang sobre la partida de los Farro. TODOS los creditos de la traducción son de nuestros amigos de Paramore Venezula.


"Me lastimo"

Hayley Williams rompe el silencio sobre el post en el blog del ex guitarrista.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams se abrió por primera vez desde que el ex guitarrista Josh Farro le dijo a los fans porque se fue de los pop-rockers de Tennessee en un post sin barreras el 21 de Diciembre.

En un exclusivo video subido por MTV.com el pasado viernes 7 de Enero, la cantante dijo que no tenia idea de que Josh fue a postear nada en Internet, y que sus comentarios la ofendieron.

“Desperté ante (las noticias) básicamente y eso apesto”, dijo la cantante, “no estaba feliz, me dolió”

“Se han estado diciendo muchas cosas en Internet y apesta saber que la respuesta en Internet no va a realmente ayudar” ella continuo “realmente queremos la oportunidad de mostrarle a nuestros fans que estamos bien. Nosotros tres seguimos aquí, no nos vamos a ningún lado. Hay un futuro y estamos animados por ello”

Hayley agrego que las razones por las cuales Josh y su hermano Zac (batería) se fueron de la banda no son consistentes con los comentarios que aparecen en el post de su blog legítimo.

“Nosotros habíamos contado que ellos no estaban felices (empezando la banda) y tu no puedes estar molesto con alguien por no sentir algo” Hayley explica “Y si ellos no querían estar en la banda entonces eso es una respuesta sencilla. Pero comenzó sobre todas esas otras cosas. Estaba muy sorprendida me sentía como de plomo sabes?”

También agrego que Josh traiciono a los fans de Paramore por sugerir que ellos eran un “producto manufacturado”.

“Cada segundo que hemos pasado en el escenario, todos los “meets and greets” todas las cosas que hemos tenido que hacer con nuestros fans... Son las cosas que hemos tenido que construir, esas son las cosas por las que hemos tenido que trabajar realmente fuerte” ella dijo “No creo que nadie deba desacreditarlo”

En noticias relacionadas, el guitarrista Justin York (hermano del guitarrista de Paramore Taylor) y Nine inch Nails ex baterista Josh Freese, intervendrán para las fechas de Febrero en Suramérica de la banda, mientras ellos buscan reemplazos permanentes.


click para ver en tamaño real el SCAN
Traducción por: Naty Chirinos miembro del PFCV. Gracias!