Happy Holidays Parawhores!


Primero que nada muchas felicidades a todos y muchas gracias por estar con el club un año más. No tengo palabras para agradecerlos el apoyo que me han brindado varios de uds. ya que como sabrán estoy yo sola en esto que es Paramore México. Lo empece yo sola hace 2 años y a pesar de las dificultades sigo aquí. Para mi es muy difícil organizar mi tiempo entre tareas, trabajos y el club, en segunda soy menor de edad y eso me dificulta el hecho de hacer "reuniones" para el club. Y para acabarla este año hasta al hospital fui a dar, pero todos uds. parawhores de han portado de lo mejor conmigo y sobre todo con Paramore. Solo les informo que he decidido continuar con el Club a pesar de los problemas recientes de Paramore.
Y bueno es posible que el proximo año busque a gente para la "SEDE" del Club en otros estados de la República, asi que esten pendientes!

les dejo mi twitter: @karla_valo
y la pagina de FB https://www.facebook.com/ParamoreMexicoFC

FELIZ NAVIDAD A TODOS!