Post de Hayley

Hey chicos! Aquí Hayley..
Estoy sentada en el salón de la parte delantera del bus. estar con la voz en reposo nunca es divertido pero es una tarea casi constante cuando estoy en la carretera. ¿Quizá me esté haciendo mayor como para “headbangear”? Los primeros días de tour me despierto con headbang-resacas (shh, quizá suene un poco mal).. y eso hace que mi garganta está más ronca de como estaría si no lo hiciera. y sí, aunque no haga falta decirlo, este día libre está siendo bastante soso. Sin embargo, teclear sienta bien! Así que, aquí estoy!

2 días en la gira en USA más grande que hemos hecho jamás. Tanto trabajo duro es pagado cuando levanto la cabeza y veo a todo el mundo sonreír, cantar, y pasándolo bien. Queremos que estos conciertos sean divertidos. Y aunque, estemos acostumbrándonos al set-list y a herirnos los cuellos… es todo con lo que soñamos hacer.



Asegurense llegar a saber a Brandon (@branchesbro) lo que piensas sobre los videos que ha hecho para los conciertos.

(Estúpidas mayúsculas, me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo como si esto fuera una redacción o algo así… vuelta a la normalidad)

hay dos videos, en particular, que grabamos mientras estabamos en casa en franklin sólo hace una semana y media. el de “Decode” y el de “Looking Up”. hay un pequeño “cameo” de mi hermana pequeña, Erica, en el video de “Decode”. juega el papel de una persona-sombra amenazadora. suena ridículo… pero no sé de qué otra forma llamar su papel jajaj. de toda sformas, Brandon sacó esos dos videos – con otros pocos – extremadamente bien. y en una cantidad de tiempo super corta.

otra cosa… la ropa. mi amiga Jen (@bunnyjenny) hemos diseñado algunas cosas para que los chicos y yo llevemos. super divertido. por la razón que sea, me encanta el rollo girl-scout..
una de las primeras adquisiciones a buena voluntad que he hecho fue un vestido para niña pequeña de girl-scout que me puse como camiseta. hay una foto de eso en alguna parte de 2006 cuando me la llevé de tour conmigo. sí, todavía tengo la misma obsesión.. (mayormente con las galletas) y quería ir de ese rollo “punk rock girl scout” en este tour. y ya que el color era similar al que les gusta vestir a los chicos, hicimos ropa para todos! este es mi primer intento en el negocio del diseño. he disfrutado el proceso un montón. me encanta que hayamos hecho pantalones tan apretados como la piel y que sean duraderos… pero lo suficientemente elásticos para que mi culito no esté colgando de la espalda cuando salto. voy a postear algunas fotos del “making of” de las prendas que voy a vestir en este tour en mi tumblr, podéis mirarlas. >> (yelyahwilliams.tumblr.com)

oh, y he empezado a bloggear para MTV.com. creo que es sólo mientras dure este tour… pero ve mirandolo y comentame mucho para que parezca una periodista muy importante.

realmente espero que jeremy esté durmiendo y no muerto. porque es como las 3:45. voy a ir a moverle y a decirle que el bus está en llamas.
gracias otra vez si ya tienes entradas para los conciertos. me muero de ganas por veros ahí fuera. digan que piensan de cada noche en cada concierto…

pd, brandon de delaware es un cantante genial.

hayley

creditos:P.Venezuela ;D