¿Qué canción tocara Paramore en los VMA's?

La lista de artistas que tomarán el escenario en el 2010 MTV Video Music Awards continúa creciendo. Kanye West, Eminem, Bob, Drake, Florencia y la máquina y Justin Bieber todos estarán allí jugando algunos de sus más grandes éxitos del año pasado y el más recientes jams que pronto no serás capaz de sacar de tu cabeza. Otros dos nombres se unieron a las gigantescas (el jueves 26 de agosto) ya que ambos Usher y Paramore firmaron un contrato para tocar en el show!
Es una especie de sombrero viejo de Paramore, ya que la banda hizo su primera aparición en los MTV Video Music Awards en 2008 (la última vez que el programa estaba en Los Angeles).Se sacudió su camino a través de "Misery Business" en uno de los show más destacados. En el show de 2009, no se presentaron pero bien estaban presentes en las festividades (la cantante Hayley Williams hizo un famoso tweet por ser "# TeamTaylor" después del discurso de aceptación de Kanye West interrumpió de Taylor Swift por Mejor Video Femenino). Con tres grandes apariciones en una fila (así como tres años consecutivos con nominaciones), Paramore está bien en camino de convertirse en grapas VMA.

Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿Qué canción debería desempeñar la banda cuando se levanta el telón en su presentación el Domingo, 12 de septiembre? Su álbum de 2009 Brand New Eyes ha ofrecido un cuerno de la abundancia de las riquezas en cuanto a las opciones de ir. "Ignorance" tendría sentido porque es la canción que ha sido nominado, pero "Brick By Boring Brick", "The Only Exception" y "Careful" todos en directo y que pone de relieve increíble sonido en el escenario de VMA. Paramore también están a punto de lanzar otro sencillo de Brand New Eyes, "Playing God", lo que tal vez vamos a usar la etapa VMA para desencadenarla en una audiencia enorme.


y he aqui una pequeña encuesta para saber que quieren que toque Paramore en los VMA's
(ahi pueden ver el articulo original!)

Pero Playing God será el siguiente sencillo? Para mi es una buena idea :D

Traducción: Paramore México
Si lo tomas da créditos!