Paramore demuestra su amor al publico de su ciudad natal Nashville!

De todos los dones que Hayley Williams de Paramore posee, le falta una cosa más que los cantantes rockeros tienen: una mirada de satisfacción presumida.

No, cuando la vocalista del grupo de rock de fama mundial originario de Franklin miró a su público en el Auditorio Municipal de Nashville, su expresión era más bien una mezcla de entusiasmo y gratitud sincera.

"Esta es nuestra casa!" -exclamó después de empezar el show con "ignorance", "Feeling Sorry" y "That's What You Get". Un aficionado lanzó un relleno masivo de animales en el escenario, y Williams se aseguró de que se quedaran sentados en la parte delantera de la batería antes de que el show continuara. Más tarde, ella le devolvió el favor accidentalmente cuando giraba uno de sus brazaletes y este cayó en la multitud.
Para continuar leyendo el post haz click en leer mas


El tour Principal más grande de Paramore en EE.UU. llegó a la Ciudad de la Música con un poco mas de campanas y silbidos de los que los más aficionados de la banda están acostumbrados. El show abrió con una caída de la cortina del piso al techo y balanceándose bombillas fluorescentes para imitar su videoclip de MTV "ignorance" el cual esta nominado a los VMA'S. Pero más que las pantallas de vídeo y la lluvia de confeti, la multitud parecía deslumbrado por la actitud de Williams. Los vocalistas han estado escupiendo en el escenario desde los años 70, pero en 2010, algunos miembros del público se sorprenden al ver que una mujer lo haga.

En Municipal, Williams y el guitarrista Josh Farro repitieron su cover acústico de "Loretta Lynn You Ain't Women Enough To Take My Man." Su primera presentacion con esta cancion fue en el ultimo show de Nasville el año pasado en el Ryman, y ha pasado a convertirse en una referecia habitual de su set list.

Williams dijo que le había llegado recientemente una amable carta de la misma Lynn

"Obviamente, yo morí", dijo Williams. "Y luego volvi a la vida para tocar estos shows."

Paramore ha logrado un éxito enorme, pero eso también significa que su público - en especial en Nashville - está formado por aficionados atento y devotos. Cuando la banda comenzó a cantar temas de su album debut, All We Know Is Falling, algunos no podían gritar lo suficientemente rápido como para mostrar su reconocimiento.

Por otra parte, la respuesta mas fuerte vino del mayor éxito de la banda hasta la fecha, "Decode", el cual aparece en el soundtrack de Twilight.

Ese momento y el set acústico posterior son los momentos en que Paramore se espera que muestre signos de crecimiento musical. Están creciendo y demostrando tener un alcance comercial más allá de la bandas promedio de pop-punk, así que probablemente la presión sobre ellos para que "maduren" es considerable". El corte acústico "Misguided Ghosts" y el cierre con la balada "La única excepción" ofrece un respiro agradable de himnos de rock a toda velocidad, pero no es la banda en su mejor momento. El grupo de los adolescentes que ha demostrado su eficacia en el Warped Tour todavía se eleva sobre algunas canciones: cambios de guitarra, headbangs y acrobacias de rock fueron en efecto completo con el tema "Let The Flames Begin".

La multitud tuvo que responder en serio - sobre todo después de que Williams señaló a su abuelo quien abrió el camino al levantarse y salir de su asiento.

Mientras ella y su banda se disponian a terminar la noche con un bis de "Brick By Boring Brick" y "Misery Business", Williams tuvo algunas palabras amables de despedida para su público local.

"presumimos de uds en todo el mundo", ella dijo.

Creditos Paramore Venezuela