La Revista ELLE revela 6 cosas que no sabias de Paramore!

1. Nuestro primer concierto fue el 2 de mayo de 2004 a The End en Nashville, TN. Fuimos la banda local para la apertura de Copeland, que fueron una de nuestras bandas favoritas en ese momento.

2. Cuando firmamos con Fueled By Ramen Records, Zac estaba en octavo grado. Él aprovecho las buenas noticias de nuestro contrato como inspiración para sus asignaturas de escritura “No ficticia”, pero la profesora le quitó puntos porque ella no creía que fuese “No ficticio”. Él dejo el colegio una semana después.

3. Josh y yo tuvimos nuestro diplomas de escuela secundaria al terminar la escuela secundaria en línea mientras estábamos de gira.

4. Escribí la letra de nuestra canción “Fences”, de RIOT!, en mi hoja de examen del SAT.

5.Jeremy solía tocar un bajo de cinco cuerdas porque él es realmente bueno en bajos Slap-and-funk. Él y yo estábamos en una banda de covers funk llamada The Factory, justo antes de Paramore comenzó.

6. Taylor es el nuevo miembro oficial de nuestra banda, pero es realmente alrededor y escribir con nosotros desde el principio. La primera canción que escribieron juntos y yo fue en el 2003: "Oh Star". Es una pista del B-side de nuestro primer álbum, All We Know Is Falling.


CREDITOS: PARAMORE VENEZUELA :)