Paramore: No esperen un nuevo album dentro de poco.

Taylor ha sido entrevistado porKerrang Magazine recientemente. Aquí les dejamos la traducción completa de la entrevista.

Paramore: No esperen un nuevo album dentro de poco.

El guitarrista de Paramore Taylor York ha revelado que la banda no estará trabajando en un seguimiento a su album del 2009, Brand New Eyes, por un tiempo.

Hablando con Indiana’s Quad-City Times, York dijo:

“Siempre que escribimos nuevo material, yo creo, como la mayoria de las bandas, realmente nos entusiasmamos acerda de las nuevas cosas que escribimos, y es dificil retroceder y tocar cosas viejas, asi que creo que estamos focalizandonos en el nuevo disco y sacarle el mayor provecho que podamos.”

“Hemos aprendido como escribir canciones de un estado muy honesto,” agrega. “La industria de la musica está en un lugar muy dificil, y creo que muchas bandas están viendo lo que es exitoso y lo que es popular, y estan tratando de recrear eso. Creo que nosotros hemos aprendido que eso simplemente no es lo que nos interesa ni lo que estamos haciendo. Y parece como si tuviesemos mucho más exito cuando simplemente escribimos desde nuestros corazónes y escribimos lo que realmente sentimos que es cierto. No estamos tratando de complacer a nadie.”