El 10 de Mayo Andrew Pridgen, reportero de Salt Lake Magazine publico una nota ofensiva acerca de los shows de Paramore.

Aqui les dejamos la nota de la revista y la respuesta de Hayley.
Utah – Amistoso pop pap con Paramore en E Center

“Si hubiera un evento amistoso en Utah – Paramore estaria en el”

Arrivando tan candentemente como lo permite una idéntica imitación emo de Jordan Catalano de 30 Seconds to Mars, Paramore y sus holgazanerias/twilight/limpiamente-arruinado sonido autodenominado grr-cura invadirán el E Center en lunes por la noche en su ruta hacia Bakersfield.

La vocalista Hayley Williams, con apenas la edad necesaria para beber y demasiado impertinente, grita mucho, pero no maldice, frunce el ceño o intercambia bromas coquetas con sus agitadas multitudes de chicos bañados en AXE.

Ella lidera el quinteto de de franklin, tennesse (cuatro chicos y ella, que dicen es como la hermanita menor) que usualmente significa 55 minutos de sonsacamiento con sus hits como “Missery Business” (el cual es como sentirse melancolico con un alto grado de azúcar), “Decode” e “Ignorance” (muy profunda); ya saben, canciones que se ven bien en una carpeta.

Asi que, adelante. Manden a los niños a un buen rato de gritar y patear. Ellos no van a exteriorizar – aunque puede que se pongan muy hiperactivos con Mountain Dew, tirar $30dlls comprando una lamentable T negra no esta fuera de discusión.

A lo que Hayley respondió:

Le envio esto a la revista. Ese articulo fue tonto.

Solo escribo para decir que Andrew Pidgen no hizo mucha investigación para su articulo anunciando nuestro show aquí en SLC hoy por la noche. Debes saber esto: Si quieres gente de mi edad (alrededor de 21) leyendo y respondiendo positivamente (aunque sea un poco) a tus blogs o tu revista en general, debes ganarte ese respeto. Y Andrew esta moliendo a palos ese respeto con su condescendientes y mal informados pensamientos sobre mi banda.
Les sugeriría que le compraran boletos para nuestro concierto de hoy para qué vea por el mismo que tan diferente es el verdadero Paramore a el que el dice, pero ya vamos para allá, ahora… así que obviamente es muy tarde. Los Fans, la música, el show en vivo; nada de lo que el dijo se acerca un poco a lo que en realidad es. Oh, excepto por lo que dijo de que yo no maldigo en los conciertos, no lo hago.
Pero a veces maldigo en los emails! Asi que si no les importa decirle que se vaya al carajo, eso me haría sentirme un poco mejor.
Solo para aclarar, esto no refleja mi opinión de su revista en general… o algo asi.

Hayley Williams

creditos: un grupo de Facebook llamado '' amo a HAYLEY WILLIAMS...... y ? no es problema de nadie! n.n ''